domingo, 25 de mayo de 2008

corazon en silencio

Corazón en silencio

Clamor en la oscuridad y en medio de los jardines agrios y oscuros,

Allí donde el corazón busca respuestas, y solo encuentra silencio,

Grite a los cuatro vientos y solo encontré silencio

Silencio abrumador

en medio de lobos y fieras de todo tipo

Cada una queriendo devorar mis carnes y aun hacer pedazos mis huesos,

Corazón dispuesto, alma dispuesta, cuerpo dispuesto...

Marcar diferencias en el medio,

Abrir ventanas de luz donde no las hay

Mirar al cielo y en medio de la oscuridad encontrar luz

Tan fácil y difícil a la vez

Porque tienen que ser las cosas así, porque.

Porque te alimentas de mi tristeza y dolor.

Porque te alegras de ver correr sangre por mis venas

Y ver mi corazón dolido? Porque?

Se que hay una verdad muy hermosa verdad, pero porque se ve tan lejana?

Se que mi fortaleza esta presente, porque no la siento?

Se que fuerte soy, porque mis pies no quieren caminar?

Se que soy el mas velos, porque no puedo correr?

Se que hay luz, porque veo tinieblas?

Porque quieres apagar la luz

Porque quieres cerrar mi boca

Porque pones la noche por enzima del día

Porque...

Mis ojos quieren mirar, ver resplandecer el alba, mi boca quiere saborear la victoria, reírse del pasado, mi cabeza quiere ser levantada, moverse a lo futuro.

Mi corazón tiene una fuga, un aliento y un sin fin de pensamientos, que solo hacen clamar porque vengas luego, traigas la lumbrera.

Calmes la fatiga del alma y sacies mi ser, porque en valles he andado y he pasado por colinas,

he corrido y caminado, pero nunca me he detenido, porque he de hacerlo ahora?

Mis ojos miran la simpleza de la vida, mi mente lo complejo de lo perfecto, mi corazón la razón del amor.

Cuanto tiempo a pasado desde que te conocí y aun eres el anhelo de mi alma..

SIEMPRE LO SERAS...

Fragmentos, jlopez_

1 comentario:

yo soy 777 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.